¿Cansado de pagar altos costos en tu recibo de luz? En Flotsser Energía Solar te ofrecemos la mejor alternativa para obtener energía limpia, segura y económica: instala paneles solares.

Los paneles solares son equipos formados de celdas fotovoltaicas que se pueden definir como pequeñas células fabricadas de silicio cristalino y/o arsénico de galio; materiales semiconductores de la electricidad. Al mezclar estos materiales con fósforo o boro se obtiene una carga positiva y una negativa, logrando que las celdas tengan ambas cargas y generen electricidad.

En resumen, las células fotoeléctricas son dispositivos electrónicos que permiten transformar la energía luminosa en energía eléctrica al exponerse directamente al sol. Es importante señalar que existen dos tipos de paneles solares, los fotovoltaicos que son los que acabamos de describir y los paneles solares térmicos que colectan energía para obtener calor.

En Flotsser Energía Solar somos expertos en energía solar, obras civiles, ecotecnológicas, eléctricas, de iluminación, refrigeración y aislamiento térmico. ¡Contáctanos!

Con información de:
Cemaer (Centro de Estudios en Medio Ambiente y Energía Renovables).
Erenovable.com
Energía Ecológica